jueves, 30 de abril de 2009

Tetas69

Un tiempo después de conocer a mi mujer me hice fanático de las tetas, y ella es la culpable. Fue mi mujer quien me generó el gusto por ellas, si así de increíble como suena. Y no es porque ella las tenga grandes ni nada especial. Simplemente a ella le parecen muy sensuales un buen par tetas y a mi me parece tremendamente erótico que ella se interese.

Cuando encontré este video pensé en ella, y me encantó.
Alguna vez leí una encuesta/estádistica que dice que al 60% de las mujeres tienen fantasias sexuales con otras mujeres. No recuerdo cuan cientifico es este número, pero mi sensación es que se queda corto. Lo que cuesta es que lo acepten.

Mirenlo, y si les gusta usen su mejor excusa para mostrarselo a su pareja o amiga/o. Después me cuentan que les pareció.


1 comentario:

  1. mmmm..que lastima... me encantaria ver ese video!!!!...
    me lo podrias mandar a loyolamaria5@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar