jueves, 16 de abril de 2009

Los inicios

Nuestro primer paso para salir del sexo convencional se dio relativamente temprano, aunque el segundo paso nos costó bastante más tiempo.

Hacía poco que estábamos de novios y se le terminó el contrato a los inquilinos de una quinta que tenían mis viejos. En cuanto pudimos nos organizamos un fin de semana solos (nunca le pregunté a mi mujer como hizo con sus padres) y cuando llegamos nos fuimos casi directamente a la cama. Yo sentí una liberación de poder hacerlo cuando quisieramos sin estar esquivando a nuestros padres o pensando en que se terminara la hora en el telo, que por esa época todavía usaba preservativo cuando hacíamos el amor y me llevaba bastante tiempo y concentración acabar.

Llegamos entonces nerviosisimos a la cama y me salió del alma empezar a hablarle mientras hacíamos el amor. A decirle que se notaba que le gustaba coger, que estaba recaliente, toda mojada, etc, etc, etc. Así fui subiendo el tono de a poco y por suerte cada vez que yo le decía algo ella respondía poniéndose cada vez mas nerviosa y contestando. Obviamente fue una acabada buenísima de parte de los dos y terminamos los dos muy entusiasmados con la novedad.

Esto lo volvimos a repetir durante un tiempo, tal vez semanas, hasta que perdió un poco la novedad y lo mandamos al arcón para sacarlo de vez en cuando y no cada vez que hacíamos el amor. Es que de vez en cuando en lugar de escuchar un... te voy a partir en dos con el machete que tengo entre manos, a las mujeres les gusta escuchar solo gemidos o un simple te amo.

Bueno, la próxima que junte unos minutos sigo contando como pasamos a nuestro nivel 2. A las parejas mudas que andan por ahí les recomiendo que al menos prueben esto, es liberador, exitante y hasta divertido, ya que uno empieza a buscar palabras que calienten a nuestra pareja (por ejemplo como nombrar al pene), para luego empezar a buscar frases, para por último llegar a hablar de fantasías... Todo este camino tal vez les lleve meses o años, dependerá de cada pareja.

Mis proximos posts tratarán de como empezamos a cumplir algunas de esas fantasías.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario