jueves, 19 de marzo de 2009

El negro

No me gusta hacer el amor por las mañanas. En realidad no me gusta hacer el amor cuando recien me despierto . Nos despertamos con mal aliento y normalmente hay que hacer el amor rápido porque hay que irse a trabajar. Pero creo que esto no sería suficiente para quejarme si no me costara tanto arrancar por las mañanas. Odio cambiar de estado... de dormido pasar a despierto, de despierto pasar a dormido. Tampoco me gusta estar haciendo el amor y dejar de hacerlo... los rapiditos no son lo mio... todavía que tengo que esperar para que llegue el momento ideal... ni en pedo hago un rapidito. Y de no tener ganas a que me vengan las ganas de hacer el amor, eso también me cuesta... no! Ese pareciera que es el cambio que menos me cuesta.

Finalmente, que tiene que ver el título con esto??? Ah... eso tiene que ver con el fondo que elegí para el blog. Inicialmente pensé que el negro podría relacionarse con lo turbio del sexo, con los pensamientos oscuros... pero en realidad, negro significa noche, y es que me gusta tan poco hacer el amor por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario