jueves, 22 de octubre de 2009

Plágio!

Hoy en el facebook gracias a uno de mis contactos me apareció este mensaje de buena onda:




Para los que no viven en Argentina o viven encerrados cogiendo todo el día, la Tana Ferro es el personaje principal de la película Un novio para mi mujer, la cual tiene el gran acierto de crear este personaje y está escena memorable:



Paralelamente y gracias a haberme desvelado me puse a leer este blog que tengo tan abandonado y llegué al primer post donde comienzo hablando de lo mucho que me gusta quejarme, lo cual me dejó pensando quien había plagiado a quien. La conclusión de la investigación se puede resumir en esta queja: Me molesta la gente que NO es original para quejarse, y lo que más me molesta es estar dentro de ese grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario